PARA INTERVIEW MAGAZINE

Miley Cyrus se masturba en un FaceTime con el fotógrafo Mert Alas

Aunque parecía imposible Miley Cyrus ha ido un paso más allá y por si no teníamos bastante con verla desnuda en multitud de sesiones y fotos que ella misma sube a sus redes sociales, ahora Interview Magazine ha publicado unas imágenes donde vemos a la presentadora de los MTV Video Music Awards masturbándose en una sesión de FaceTime con el fotógrafo Mert Alas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona07/09/2015 09:57

Miley se masturba

La edición de septiembre de la revista Interview presenta ocho portadas protagonizadas por selfies que se han hecho artistas como Selena Gomez, Jennifer Lopez, Zayn Malik o Victoria Beckham; o las capturas del fotógrafo Mert Alas en unas picantes sesiones de FaceTime con Kim Kardashian y Miley Cyrus.

Y como era de esperar, Miley Cyrus tenía que destacar en este particular proyecto en el que vemos que la conversación entre la cantante y el fotógrafo va subiendo de tono hasta el momento en que podemos ver a Miley desnuda y masturbándose para Mert Alas.

Las imágenes se muestran sin censura en Interview Magazine aunque el fotógrafo ha tenido que tapar los pezones de Miley para poder publicarlas en Instagram, red social con la que la propia Miley tiene la guerra #FreeTheNipple que explicó recientemente en televisión.