Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALERÍA | CATFIGHT!

Miley Cyrus muestra sus heridas tras ser atacada por un gato

¿Quién ha atacado a Miley Cyrus? La cantante ha publicado varias imágenes en Instagram donde se le puede ver la cara y los brazos con heridas así como sangre en el pelo.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 06/04/2016 a las 12:12 horas

Miley Cyrus, atacada por un gato

Miley Cyrus, atacada por un gato / Instagram

¡Menudo susto se han llevado los fans de Miley Cyrus al ver las últimas fotos de su cuenta de Instagram! La cantante no ha hecho muy buenas migas con un gatito que ha acabado atacándola y arañándole la cara y los brazos.

Y como ya sabemos que a Miley le encanta enseñar este tipo de cosas en Instagram, no ha dudado en publicar tres fotos donde aparece con la cara y el brazo magullados y sangre en el pelo.

Aunque esta experiencia no ha hecho que Miley deje de ser una amante de los animales, como hemos podido verla con su cerdita Bubba Sue o hace tan sólo cuatro días recordando a su perro Floyd, que murió hace dos años atacado por un coyote.

Ranking de artistas