Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR UNA BUENA CAUSA

Miley Cyrus se ofrece a limpiarte la casa desnuda

Miley Cyrus te limpia la casa desnuda. Eso es lo que dijo durante la gala amfAR para aumentar la puja de uno de sus cuadros para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:57 horas

Miley Cyrus se vuelve a desnudar

Miley Cyrus se vuelve a desnudar / europafm.com

¿Te imaginas a Miley Cyrus desnuda limpiándote la casa? Pues esto es lo que sudecería si hubieses comprado uno de sus cuadros que subastó en la gala AmfAR para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.

La cantante fue una de las protagonistas de la noche acudiendo junto a Tyler Ford, una persona sin género que presentaba en su instagram con el hashtag #instapride y dando un genial discurso al recibir su 'Inspiration Award' gracias a su fundación Happy Hippie.

Pero uno de los momentos más divertidos de la noche fue durante la subasta de los cuadros que ella misma ha pintado en los que la protagonista es Caitlyn Jenner en su portada para Vanity Fair. "Mi pecho izquierdo es bastante más grande que el derecho, y os lo enseñaré si lo conseguimos" y continuó: "Veamos, estamos en 65.000 dólares. ¿Qué tal 69.000? 69.000 y os limpiaré la casa desnuda".