CYRUS HABLA DE SU POLÉMICA EN LA PUBLICACIÓN

Miley Cyrus se vuelve a desnudar una vez más para 'W Magazine'

Ha vuelto a hacerlo... ¡Miley Cyrus ha vuelto a desnudarse! Y es que ya hemos perdido la cuenta de todos los desnudos y las instantáneas exhibicionistas que ha protagonizado la cantante. Esta vez, ha sido para la portada de 'W Magazine' del próximo mes de marzo, que además de lucir sus encantos, ha querido posar con melena midi en rubio platino y unas cejas rubias rubísimas...

Miley Cyrus es la portada de marzo de 'W Magazine'

Cargadita, cargadita! Así viene la nueva portada de la revista 'W Magazine' del próximo mes de marzo. No había nadie mejor para protagonizar la esperada portada de la reconocida publicación que la mismísima Miley Cyrus. La polémica cantante ha derrochado sensualidad por los cuatro costados posando desnuda sobre la cama, tapando sus partes más íntimas con una almohada, luciendo melena midi en rubio platino, cejas rubias rubísimas, enseñando su particular tatuaje y llenita de joyas de plata.

Además de las instantáneas tan insinuantes, la cantante ha ofrecido una entrevista en exclusiva a la publicación, donde ha hablado de su pasado como estrella Disney. 
Parece que a Cyrus le gusta eso de estar en el ojo del huracán porque las críticas la hacen más fuerte. Además, ha declarado que le gusta que la asocien con la sexualidad. "Todo el mundo que te odia está más abajo que tú y simplemente están celosos de lo que tienes. Me gusta ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada", confesaba la cantante.

De sobra es sabido por todos su amor por los perros, para quien también ha tenido palabras bonitas durante la entrevista: "Con mi carrera he hecho dinero. Si nadie compra mi disco está bien... tengo una casa y perros que adoro, no necesito nada más"

Por otro lado, quien parece que está algo enfadado con la exchica Disney es el mismísimo Robin Thicke. Parece que el cantante está algo resentido por la polémica tan grande que levantó el dúo y el famoso 'twerking' que ambos protagonizaron en la última entrega de los MTV Video Music Awards.