SE CONFIRMA LA RELACIÓN

Miley Cyrus pillada besándose con su novia Stella Maxwell

Un vídeo publicado por Daily Mail confirma la relación entre Miley Cyrus y la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell. Alguien grabó a la pareja mientras se besaba apasionadamente en un aparcamiento de Los Ángeles.

Europa FM

Barcelona 02/07/2015 12:35

Hace semanas se rumoreaba un posible romance entre Miley Cyrus y la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell debido a las constantes fotografías juntas que compartían en las redes sociales.

Un vídeo publicado por Daily Mail en el que se ve a la cantante y a la modelo besándose en un aparcamiento de Los Ángeles confirma definitivamente la relación.

Miley Cyrus pone careto junto a esta amiga

Las imágenes fueron grabadas durante un descanso en el rodaje del nuevo videoclip de Miley Cyrus en el que su novia había ido a verla. La pareja intentó esconderse tras unos coches en el aparcamiento pero el poco discreto modelito de Miley, un vestido dorado, llamaba la atención de cualquiera que pasara por allí.

En el vídeo, Miley y Stella se besan apasionadamente hasta que la cantante sospecha que las están observando e intenta disimular haciendo que le enseña unos pasos de baile a la modelo y finalmente son interrumpidas por un grupo de amigos.

De momento ninguna se ha pronunciado al respecto pero sabiendo que hace poco Miley Cyrus confesó que es bisexual y que lo descubrió hace años cuando todavía interpretaba a Hannah Montana, y teniendo en cuenta lo activa que es en el apoyo a la comunidad LGBT, seguro que no tendrá reparos en reconocer publicamente a su nueva novia.