Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA LA REVISTA 'PAPER'

Miley Cyrus posa desnuda con su cerdita Bubba Sue

Miley Cyrus ha reinventado su desnudo, y es que cuando estábamos ya un poco cansados de ver a la cantante más veces sin ropa que con ella, llega Miley y se desnuda, se mancha de lodo el cuerpo y posa junto a su cerdita para la edición de verano 2015 de la revista Paper. Un posado un poco ‘cerdo’ que la propia cantante ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:15 horas

Miley Cyrus, desnuda para Paper

Miley Cyrus, desnuda para Paper / Instagram

Que Miley Cyrus pose desnuda ya no nos sorprende, pero lo que sí capta nuestra atención es que sus posados son cada vez más extraños. En esta ocasión, Miley se ha desnudado y se ha cubierto de lodo el cuerpo pasa posar junto a su cerdita Bubba Sue para la edición de verano 2015 de la revista Paper.

Ha sido la propia cantante quien ha publicado su nuevo desnudo en su cuenta personal de Instagram, revelando así la portada del próximo número de Paper. La misma revista que hace meses contó con el desnudo integral de Kim Kardashian.

Y es que ya sabemos que las portadas que protagonizan las celebrities ligeritas de ropa venden más que tapadas…