ENSEÑANDO LENGUA Y PEZÓN

Miley Cyrus protagoniza un topless navideño solidario para apoyar "Free the nipple"

Con la lengua fuera, y también sus pechos, así se ha dejado ver Miley Cyrus en las redes sociales felicitando la Navidad y apoyando el movimiento "Free the nipple", una corriente que defiende el derecho a exhibir el cuerpo femenino sin criminalizar a la mujer que lo hace. Y es que no había mejor embajadora que la cantante para defender este movimiento.

Europa FM

Barcelona17/12/2013 13:53

Miley Cyrus saca lengua y pezón por 'Free the nipple'

Se dejó ver con un 'body' de lo más sugerente con pene pintado incluído para felicitarnos la Navidad, hizo un twerking con el mismísimo Santa Claus y ahora... ¡Miley Cyrusha querido hacer un topless para despedir el año por todo lo alto!

Aunque en realidad, es a favor de la igualdad de las mujeres. La ex chica Disney ha querido solidarizarse con el movimiento "Free the nipple", lo que significa "Liberad al pezón", cosa que a Miley se le da de maravilla.

Sacando la lengua, como no podía ser de otra forma, adornando la instantánea con dibujitos navideños y censurando sus pechos con dos corazones en los que leemos 'Merry Christmas', de esta guisa hemos visto a Cyrus apoyando la causa a través de las redes sociales."Gracias Nueva York por ser uno de los pocos estados que apoya @freethenipple" confesaba la estadounidense a través de Twitter.

Y es que exhibirse, hasta en Navidad, es tendencia para Miley Cyrus, aunque en esta ocasión es un bonito gesto. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda la polémica cantante?