Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SELFIE SANGRIENTO

Miley Cyrus publica una imagen en Instagram con la nariz sangrando

Si los rumores sobre el consumo de alcohol y drogas de Miley Cyrus no dejan de sucederse, la cantante también se encarga de alimentar la polémica. Miley no ha dudado en publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece sangrando por la nariz mientras enseña su mano manchada también de sangre. No sabemos si se trata de otra de sus bromas o es real, el caso es que ella sabe bien como seguir dando de qué hablar.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:32 horas

Miley Cyrus publicó esta polémica imagen en Instagram

Miley Cyrus publicó esta polémica imagen en Instagram / Instagram

Si los rumores sobre el consumo de alcohol y drogas no dejan de planear sobre Miley Cyrus, ella tampoco se encarga de demostrar lo contrario sino que alimenta aún más la polémica.

Hace unos días la cantante publicaba en su Instagram una imagen en la que aparecía sangrando por la nariz mientras enseñaba su mano también manchada de sangre. Pero, ¿era otra de sus bromas o real?

Sea como sea, la imagen ha dado mucho de qué hablar. Seguro que a sus actuales suegros, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, los padres de Patrick, que no están muy contentos con la novia de su hijo, tampoco les ha hecho mucha gracia y, con cosas como ésta, seguro que no se gana su simpatía.