MÁS DE 1,5 MILLONES DE LIKES

Miley Cyrus revoluciona Instagram con su diminuto bikini rojo

Miley Cyrus ha dejado de lado sus provocativos posados desnuda, con juguetes eróticos y demás; pero no por ello ha dejado de ser sexy. Así lo demuestra una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la artista posa junto a sus mascotas vestida con un diminuto y sencillo bikini rojo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Celebrities.es

Barcelona 23/06/2017 10:45

La etapa de Bangerz de Miley Cyrus puso a la artista en el centro de todas las miradas día sí y día también. Sus provocativos looks, sus desnudos, y su actitud rebelde dominada por el twerking y la marihuana; hizo que muchos que la seguían desde Hannah Montana criticaran la nueva imagen de la artista. Pero también ganó legiones de fans que aplaudían su naturalidad.

Después de un tiempo retirada del foco público, Miley ha decidido volver al mundo de la música con Malibu. Con este primer single de su sexto trabajo, hemos podido comprobar que la cantante ha querido dejar a un lado toda la polémica con una actitud y un sonido más relajado y elegante.

Y eso mismo es lo que transmite en las redes sociales, lejos de las provocativas fotos a las que nos tenía acostumbrados, Miley comparte más momentos de sus actuaciones y una vida más tranquila cambiando las fiesta por su familia y sus mascotas.

Pero no por ello ha dejado de ser sexy, como hemos podido comprobar con la reacción de sus seguidores en una de sus últimas fotos. La artista publicó una foto acompañada de sus perros vistiendo un minúsculo y sencillo bikini rojo que ha sido una sensación en la red. Sin ningún ánimo de provocar, la foto ha conseguido ya más de millón y medio de 'me gustas' y miles de comentarios positivos que felicitan a Miley por esta nueva etapa.