Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN INSTAGRAM

Miley Cyrus se ríe de Nicki Minaj con un culo falso

Miley Cyrus y su culo postizo vuelven a causar polémica. Tras levantar ampollas en México por azotarse su protésico trasero con la bandera del país ahora lo utiliza para reirse de la cantante con las curvas más extremas del planeta. ¿Qué pensará Nicki Minaj de su imitadora?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:27 horas

La lucha por quién es la reina del tweking todavía no la tenemos muy clara. Pero no tenemos duda de que Miley Cyrus es la reina de la polémica.

Hace unas semanas ella misma subió un montaje con la portada de Anaconda en la que parecía que homenajeaba el famoso trasero de Nicki Minaj. ¿Pero realmente admira Miley a Nicki o se trata de una burla?

Ahora en su cuenta de Instagram podemos ver dos vídeos con su nuevo culo postizo en el que, aunque no se refiere a la rapera explícitamente, todos apuntan a que se está burlando de ella. ¿Tú qué piensas?