Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MANTIENEN UNA RELACIÓN DESDE HACE TIEMPO

Miley Cyrus rompe con Stella Maxwell para irse con el cómico Dane Cook

Hace ya tiempo que Miley Cyrus dejó de publicar fotos junto con su novia, la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell. Todos nos preguntábamos cómo iría esa relación, pero ahora parece confirmarse que Miley ha roto con la modelo y ha comenzado a salir con el cómico Dane Cook, con el que mantiene una estrecha relación desde hace meses.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:21 horas

Miley Cyrus podría estar saliendo con Dane Cook

Miley Cyrus podría estar saliendo con Dane Cook / Celebrities.es

Miley Cyrus ha decidido romper con la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell, y ha cambiado de bando. La cantante ha sido vista recientemente acompañada por el cómico Dane Cook.

Desde hace tiempo ambos han mantenido una estrecha relación, pero ahora, parece que esa amistad ha dado un paso más y se ha convertido en amor.

Y aunque este verano hemos visto a la ex niña Disney protagonizar unas tórridas imágenes junto a Stella Maxwell, parece que todo se ha quedado en eso en una aventura de verano.