Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NO ESCONDEN SU RELACIÓN

Miley Cyrus y Stella Maxwell pasean su amor por Malibú

Miley Cyrus y Stella Maxwell han dejado de esconder su amor y ahora pasean de la mano sin reparos por las calles de Malibú. Después del revuelo que protagonizaron hace unas semanas cuando fueron pilladas en un aparcamiento en actitud más que cariñosa, la cantante y el ángel de Victoria's Secret hacen una vida de pareja de lo más normal.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:04 horas

Miley Cyrus y Stella Maxwell de paseo por Malibú

Miley Cyrus y Stella Maxwell de paseo por Malibú / GTRES

Miley Cyrus y Stella Maxwell de la mano por Malibú

Después de todos los rumores, pilladas y celos de ex novios, parece que Miley Cyrus ha encontrado la estabilidad sentimental junto al ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell. La cantante y la modelo ya no esconden su amor, del que ahora presumen con orgullo por las calles de Malibú.

La pareja ha sido vista este fin de semana disfrutando de un día al aire libre que terminó con una comida en uno de los restaurantes más populares de Los Ángeles. A la salida ambas aparecieron cogidas de la mano y dedicándose mutuos gestos de cariño.

A pesar de todo, fuentes cercanas a la pareja han declarado al portal TMZ que"las personas que están a su alrededor dicen que es una relación muy intensa, no tanto a nivel romántico, sino más bien en el sentido de que está cargada de lujuria". De momento, y sea cual sea la naturaleza de su relación, todo parece ir viento en popa entre ambas, así que habrá que esperar para ver si es amor de verdad o solo un 'rollito' de verano.