¿BROMA O CONFESIÓN?

Miley Cyrus se sube bebida al escenario de la presentación de la nueva temporada de The Voice

Siguiendo su original estilo, Miley Cyrus ha subido al escenario de la gala anual NBC Upfront, en la que se presentan las novedades de la cadena de televisión para la próxima temporada, a presentar The Voice pasada de copas. Además, la cantante lo ha confesado entre risas, lo que nos ha hecho dudar si la cantante estaba bromeando o iba como una cuba.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/05/2016 13:09

Si algo tiene Miley Cyrus es que es una chica sincera, directa y que dice las cosas sin tapujos. Su original estilo le ha llevado a crear más de una polémica, pero lo sucedido este fin de semana ha sido más bien gracioso.

La cantante se encontraba en la gala NBC Upfront 2016, un evento en el que la cadena de televisión norteamericana presenta las novedades de cara a la próxima temporada, cuando le tocó subirse al escenario junto a Alicia Keys para presentar lo nuevo de The Voice, programa en el que ella ejercerá de coach.

En cuanto cogió el micrófono, Miley Cyrus se dirigió al público para soltar la aclaración: "estamos todos un poco borrachos. Esta bien, pero lo estamos", desatando las risas de los asistentes al evento, entre los que se encontraban Vanessa Hudgens o Jennifer Lopez.

¿Estaba realmente como una cuba la cantante o se trataba de una broma para amenizar el ambiente?