LA CANTANTE SE RÍE DE LA PUBLICACIÓN

Miley Cyrus y sus implantes de cuernos en la cabeza

Aunque Miley Cyrus no suele contestar a los artículos que hablan de ella en la prensa, no ha podido resistirse a hacer una captura de una noticia del portal Hollywood Life en la que afirman que la cantante iba a someterse a una cirugía para implantarse unos cuernos de silicona para parecer el demonio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/09/2015 12:36

Por muchas extravagancias que haga en cada aparición pública o en cada imagen o vídeo que publique en sus redes sociales, a la propia Miley Cyrus le ha sorprendido la publicación del portal sensacionalista Hollywood Life en la que afirmaban que la cantante iba a implantarse unos cuernos de silicona en la cabeza para parecerse al demonio.

"¡Miley Cyrus está dispuesta a pasar al siguiente nivel con una mutilación física! Según algunas fuentes, la señorita Cyrus quiere implantarse unos cuernos de demonio, además de hacerse un corsé de piercings a lo largo de la columna vertebral", indica la entradilla del artículo de HollywoodLife.

Aunque no suele responder a la prensa, la cantante no ha dudado en hacer una captura del artículo y subirlo a su cuenta de Instagram junto al texto donde bromea al respecto: "¡Creed TODO lo que leáis! ¡Es todo verdad! 10000000% ¡No puedo esperar a verme como el demonio!"

Por su parte, el portal no se ha pronunciado al respecto ni ha retirado la noticia.