LO PUBLICA EN INSTAGRAM

Miley Cyrus se tiñe de rosa el pelo de las axilas y el pubis

Miley Cyrus ha encontrado en Instagram la mejor plataforma para enseñar sus extravagancias. La cantante ha vuelto a sorprender a sus fans colgando unas imágenes en las que aparece con los pelos de la axila teñidos de rosa, y no solo eso, por los pelos de abajo que asoman en la instantánea parece que Miley también ha querido darse un toque de color en su vello púbico.

Europa FM

Madrid 05/05/2015 10:21

Miley Cyrus se tiñe las axilas y el pubis de rosa

Lo de Miley Cyrus es un desfase constante, y su cuenta personal de Instagram se ha convertido en su mejor plataforma para enseñar sus extravagancias. Hace días, la cantante sorprendió, una vez más, subiendo vídeos e imágenes en las que aparecía fumando porros o enseñando de nuevo sus pechos.

Ahora la cantante se ha lanzado a la moda de los tintes, y no porque se quiera cambiar el color de pelo, sino porque la reina del twerking se ha teñido los pelos de los sobacos de rosa. Y parece, por los que asoman por sus partes íntimas, que ha hecho lo mismo con el vello púbico.

Y claro con el juego que le podía dar el nuevo color de sus axilas, Miley no ha querido perder la oportunidad para lanzarse a hacer montajes de lo más disparatados: como el de Katy Perry colgada de su vello, así como la imagen de una Barbie con el mismo look que la cantante.