COMO EN LAS BODAS

Miley Cyrus se tira arroz en su particular Ice Bucket Challenge

Cuando todos los famosos se están lanzando agua por la cabeza para recaudar fondos para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), Miley Cyrus se distancia y convierte el 'ice' en 'rice' y se tira, junto a su hermano, un cubo de arroz por la cabeza.

Europa FM

Barcelona 21/08/2014 11:06

El fenómeno del Ice Bucket Challenge va creciendo y son cada vez los famosos que se van uniendo a él, de hecho son tantos que dentro de poco no quedará ninguno que no se haya tirado un cubo por la cabeza. Tal vez por eso Miley Cyrus ha decido que en vez de agua congelada es más original tirarse arroz.

En un vídeo subido a su cuenta de Instagram, Miley aparece junto a su hermano Braison y acepta el reto de su padre, tal vez para no romperle más su pobre corazón, y su hermana Noah. En el camino debió haber un malentendido porque tanto su padre como su hermana reciben un cubo de agua. En inglés del 'ice' al 'rice' hay un paso, pero las imágenes no fallan, así que Miley Cyrus se inventa su propia versión del solidario desafío.

La experiencia propuesta por Miley Cyrus hace que te sientas como en las bodas, pero nosotros nos inclinamos por el cubo de hielo, hay muchos más gritos, no desperdicias comida y ensucias menos. Por si te has quedado con ganas de ver a un Cyrus con el reto de agua helada te dejamos el vídeo de su padre, Billy Ray Cyrus, que sale corriendo como pollo sin cabeza.