Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TUMBADA EN LA CAMA

Miley Cyrus versiona 'Video Games' de Lana del Rey

Miley Cyrus sorprende a sus fans con un vídeo en el que podemos verla tumbada en la cama cantando un fragmento de Video Games, una de las canciones con las que se dio a conocer Lana del Rey hace más de cinco años. ¡Y la verdad es que le queda genial!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 14/01/2016 a las 12:53 horas

Miley Cyrus versiona a Lana del Rey

Miley Cyrus versiona a Lana del Rey / europafm.com

No es la primera vez que Miley Cyrus demuestra su admiración por Lana del Rey, ya hemos podido verla en directo y en el programa Live Lounge de BBC Radio 1 versionar Summertime Sadness y ahora ha vuelto a interpretar otra canción de la neoyorquina, aunque esta vez desde su casa.

Tumbada en la cama y lo más sorprendente ¡vestida!, y con un desenfoque que marea más que su vídeo Lighter, Miley canta acapella un fragmento de Video Games, uno de los éxitos con los que se dio a conocer Lana del Rey.

Aunque el vídeo dura tan sólo 15 segundos, esperamos que se anime a hacer la versión completa o al menos interpretarla en alguno de su conciertos.



Ranking de artistas