En un acto de campaña a favor de Hillary Clinton

Miley Cyrus vuelve apostar por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada para uno de sus looks

Parece ser que Miley Cyrus ha encontrado a la horma de su zapato en cuanto a diseñar sus looks se refiere, y es que la cantante ha vuelto a apostar en la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada para llevar uno de sus diseños.

Miley Cyrus vuelve apostar en Ágatha Ruíz de la Prada
Miley Cyrus vuelve apostar en Ágatha Ruíz de la Prada // Gtres

Europa FM

Madrid 24/10/2016 18:13

Muchos son los famosos que han mostrado públicamente su apoyo a Hillary Clinton para que sea la próxima presidenta de los Estados Unidos en las inminentes elecciones del país. Y es entre ellos destaca una ferviente Miley Cyrus que está luchando para que Hillary llegue al poder.

Así, la cantante ha participado este fin de semana en un acto de campaña en la Universidad George Manson (en Fairfax) para que la candidata demócrata alcance el poder y vuelva a la Casa Blanca.

Para tal ocasión la artista ha vuelto a confiar en una de sus diseñadoras de cabecera, Ágatha Ruiz de la Prada, y lució una de sus diseños de la colección primavera/verano 2017 presentado el pasado septiembre en MBFW Madrid formado por un 'top' con forma de lazo en azul y un corazón rojo (dos de los colores más patrióticos de Estados Unidos) y una falda de tipo pareo con rayas blancas y rojas. Lo complementó con un abrigo 'furry style' en azul cielo, tocado de pelo fucsia y sombrero 'glitter' con las barras de la bandera norteamericana. En los pies, sandalias metalizadas con calcetines, un toque al que ya nos tiene acostumbrados.