Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UN CONCIERTO

Miley Cyrus vuelve a la polémica con un vídeo en el que deja que los fans le toquen la entrepierna

Miley Cyrus está muy calmada en la actualidad concentrada en su trabajo y en su chico. Pero el pasado siempre vuelve y ahora ha salido a la luz un vídeo de un concierto de hace dos años en el que deja que sus fans le toquen la entrepierna sin problemas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 18/10/2016 a las 14:27 horas

Cuando parece que la calma ha llegado a la vida de Miley Cyrus vuelve su pasado para volverla a situar en el centro del huracán. Se trata de un vídeo de un concierto de 2014 pero que ha salido ahora a la luz en la que se ve a la cantante en su anterior gira en una actitud de lo más provocativa con sus fans.

Miley se acerca a los fans situados en primera fila y pone sus caderas hacia delante mostrando un escueto body plateado. Y claro, ¡los fans que se encuentran esa estampa frente a sus ojos no dudan en tocarle la entrepierna! Aunque como podemos ver en el vídeo parece que a la artista no le molesta nada el atrevimiento de sus seguidores, ¡todo lo contrario!

¿Qué pensará Liam Hemsworth de este tipo de comportamientos de su chica?

Ranking de artistas