¡ABRID BIEN LOS OJOS!

Los pechos de Rihanna y Miley Cyrus son los protagonistas de la amfAR Inspiration Gala

Rihanna y Miley Cyrus dejaron poco lugar a la imaginación del personal que acudió a la amfAr Inspiration Gala. Las dos popstars vistieron unos provocativos vestidos que hicieron que el diseñador Tom Ford no se pudiese resistir a hacerse una foto con ellas.

Un montón de celebrities famosas asistieron a la amfAR Inspiration Gala que tuvo lugar en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. Todas ellas se reunieron con el fin de colaborar con dicha asociación, que busca recaudar fondos para la investigación de una cura para el SIDA y para la prevención del VIH.

La asociación se apoya desde hace años en los medios de comunicación e invita a una buena cantidad de celebrities para concienciar a un mayor número de gente, entre las que destacaron Rihanna y Miley Cyrus por llevar unos vestidos un tanto sugerentes.

Rihanna se presentó a la gala con un vestido muy elegante y provocativo que cubría sus pechos con unos petalos de rosa metálicos y Miley Cyrus fue algo más rompedora con un vestido negro que cubría sus pechos con unos tirantes negros y unas transparencias que dejaban ver gran parte de su torso. Ambas fueron tan provocativas que el diseñador Tom Ford no pudo resistirse a hacerse una foto con las dos.

A la gala también asistieron otros artistas como Lea Michele, Justin Timberlake, Kelly Osbourne, Sharon Stone o Gwyneth Paltrow.