VÍDEOS

Mira como cantaba Alfred de OT cuando tenía 3 añitos

Una cuenta de fans de Alfred García, de OT, ha compartido unos divertidos vídeos caseros del artista cantando cuando era pequeño. Las imágenes son realmente muy graciosas.

Alfred y Amaia llegan a las instalaciones de 'El Hormiguero 3.0'
Alfred y Amaia llegan a las instalaciones de 'El Hormiguero 3.0' // Alfred y Amaia llegan a las instalaciones de 'El Hormiguero 3.0'

Celebrities.es

Barcelona 03/03/2018 14:14

Parece ser que Alfred García, de OT, nació teniendo claro que quería dedicarse a la música. Y lo hemos podido comprobar gracias al una cuenta de fans del artista, que ha compartido unos divertidos vídeos de un pequeño Alfred dándolo todo ante la cámara.

En las imágenes, aparece el cantante, con tres años, cogiendo un micrófono y cantando una canción típica catalana, La Castanyera. Tras su enérgica interpretación, el pequeño agradece los aplausos del público.

Pero este no es el único vídeo de los inicios de Alfred. Hay otro, también casero, en el que podemos verle cantando y bailando el Bugui Bugui.

Tras ver estas imágenes, podemos confirmar que Alfred ya apuntaba maneras desde pequeño, y no solamente en la música. Lo suyo también es el humor, como la broma que a Pablo Motos durante su visita a El Hormiguero con Amaia.