Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RETIRADO POR ESTAR DEMASIADO RETOCADO

Mira el videoclip sin retocar de 'Me Too' de Meghan Trainor

Pese a que muchos han hablado de estrategia de marketing, Meghan Trainor ya ha publicado la versión sin retocar del videoclip de su último single Me Too, aunque muchos siguen viendo a la cantante con la cintura demasiado estrecha.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 11/05/2016 a las 12:21 horas

Meghan Trainor luce su cintura "al natural" en la versión rin retocar de 'Me Too'

Meghan Trainor luce su cintura "al natural" en la versión rin retocar de 'Me Too' / YouTube

Meghan Trainor lo ha conseguido: durante 24 horas todo el mundo ha hablado de ella, de videoclip retocado y de su nuevo single. Sea una estrategia de marketing o no, la cantante ya ha publicado la versión definitiva de Me Too, después que lo retirara de todas las plataformas digitales por presentar una cadera claramente modificada digitalmente.

El videoclip de esta nueva canción narra como sería precisamente el proceso de grabación de un vídeo musical de la cantante, aunque con un toque de locura que le da el punto divertido a todo el clip.

A pesar que la cantante ha comentado a través de Instagram que se trata de la versión sin retocar de su último videoclip, las escenas donde Meghan Trainor aparece bailando con un vestido azul parece mostrar que la cintura de la cantante varia según el plano, con lo que quizás no se habría eliminado todo el retoque de las imágenes. ¿Creéis que realmente el vídeo está libre de modificación digital de su cuerpo?

The real #metoo video is finally up! Missed that bass. Thank you everyone for the support 💙

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el