Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | GANÓ MISS DAKOTA DEL NORTE

Miss América 2018 apuesta por el fitness y los cuerpos musculados

Cara Mund, de 23 años, ha ganado la corona de Miss América 2018. Graduada en leyes por la Universidad Brown, en Rhode Island, su triunfo ya ha sido catalogado como histórico, ya que es la primera vez en 97 años del concurso que gana una representante de Dakota del Norte.

Pero ni Mund ni el resto de concursantes tienen el cuerpo delgadísimo al que nos hemos acostumbrado en los concursos de belleza europeos, sino trabajado en gimnasio y con curvas. No son cuerpos fáciles de conseguir, pero desde luego tienen un aspecto más saludable que las delgadísimas modelos de pasarela o incluso de otros certámenes de este estilo.

La 97ª edición del certamen Miss América se celebró en Atlantic City’s Boardwalk Hall, en Nueva Jersey y contó con la participación de 51 jóvenes entre los 17 y 24 años.

Últimas Noticias