LE PIDIERON QUE SE CUBRIESE

Una modelo de tallas grandes denuncia el trato recibido en un hotel cuando se hacía una foto

La modelo XXL Anna O'Brien ha denunciado en su Instagram una situación que vivió durante una sesión de fotos en un hotel de Las Vegas. El guardia de seguridad le llamó la atención por posar en bikini.

Anna O'Brien
Anna O'Brien // Instagram Anna O'Brien

Europa FM

Madrid 16/04/2018 19:47

El objetivo de Anna O'Brien es mostrar, a través de sus redes sociales, que la belleza no pasa siempre por tener unas medidas de pasarela. La modelo de talla grande invierte su tiempo en preparar sesiones de fotos, elegir vestuario y conseguir buenos escenarios para que las fotografías sean de editorial.

En Instagram es conocida como Glitterandlazers y acumula más de 256 mil seguidores. Si repasamos su perfil, podemos comprobar que las imágenes no son pura casualidad: llevan trabajo y tiempo. Por eso, la modelo ha querido denunciar el mal trato que recibió en un hotel de Las Vegas cuando estaba haciendo una sesión de fotos. "Estábamos haciendo una sesión de fotos en una zona del hotel cuando un guardia se nos acercó y me pidió que me vistiera. Dijo que tenía que ponerme la ropa porque no tenía permitido utilizar un bikini", explica O'Brian a Fox News.

Fue entonces cuando O'Brien quiso hacer entrar en razón al guardia de seguridad, explicándole la situación. "No me escuchó. Le enseñé los emails del equipo de relaciones públicas, pero le dio igual... Además había otras chicas en bikini paseándose por el hotel y a ellas no se les dijo nada", añade.

La modelo quiso denunciar este mal trato a través de su Instagram, donde ha publicado la foto de la polémica (la que se estaba haciendo cuando el guardia la amonestó) con un texto en el que relata lo sucedido. "Claro, chicas delgadas en tanga y pezoneras están bien pero una chica con una talla grande y cubierta con un bañador, intentando sacarse una fotografía de editorial es demasiado", escribía.