Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DOBLE BROMA DURANTE LOS PREMIOS JUVENTUD

Momentos de tensión entre unos youtubers y J Balvin: "¿Tú eres el de Despacito, no?"

Nunca habíamos visto a J Balvin tan enfadado como en la última edición de los Premios Juventud, cuando los youtubers, Martinez Twins, lo confundieron con Luis Fonsi.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 09/07/2017 a las 08:36 horas

J Balvin 'se enfada' con unos youtubers

J Balvin 'se enfada' con unos youtubers / YouTube

Todo formaba parte de un plan, urdido por la cadena Univisión, para provocar una reacción en el cantante a través de estos dos youtubers -que teóricamente le iban a hacer una entrevista-, haciéndose los despistados como si no lo reconociesen y confundiéndole nada menos que con "el de Despacito".

Pues bien J Balvin se enfadó y quiso que los echaran: "Pa' fuera, yo no los conozco, no sé quiénes son. Yo quiero descansar, sáquenlos", dijo. Ante la negativa de los Martinez Twins, J Balvin no dudó en llamar a seguridad para evitar que la tensión siguiera en aumento.

¿Sabes qué pasó después? ¡Pues que el cazador fue cazado! Ya que tanto J Balvin como la Producción del programa estaban compinchados para gastarles una broma a los Youtubers: "El equipo de Premios Juventud quiso darle la vuelta a la trama. J Balvin pasó de ser la víctima a convertirse en el bromista. Cuando supo del plan, accedió al juego. Él llegaría a su camerino al terminar sus ensayos y como si no supiera nada, allí lo esperarían los hermanos, pero antes de que ellos pudieran poner en marcha su ‘prank', él tomaría control de la situación", contaron en Univisión.com

¡Menudo momentazo! ¡No te lo pierdas! 😂