Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL NUEVO TALENT SHOW DE ANTENA 3

Mónica Naranjo debuta como presentadora en ¡A Bailar!

Mónica Naranjo, jueza de Tu Cara Me Suena y El Número Uno, da el salto de miembro del jurado a presentadora en la nueva apuesta de Antena 3 ¡A Bailar!. Un nuevo concurso donde los famosos demostrarán sus dotes de baile junto a sus parejas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:37 horas

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo / europafm.com

Además de su faceta como cantante Mónica Naranjo está explotando su parte televisiva. Y es que ya lleva tiempo participando en diferentes programas de televisión como parte del jurado tal como hizo en El Número Uno y hace actualmente en Tu Cara Me Suena.

Pero ahora da el salto convirtiéndose en presentadora del nuevo programa de Antena 3, ¡A Bailar!. Esta nueva apuesta de Atresmedia trata de un concurso donde ocho famosos tienen que demostrar sus dotes en la pista de baile junto a sus parejas sentimentales.

De momento se han confirmado como participantes El Cordobés, Óscar Martínez, El Monaguillo, Santi Cañizares y Pastora Vega y uno de los miembros del jurado será Carlos Baute.

¡A Bailar! producido por Zeppelin Endemol se estrenará el próximo mes de marzo.