PROBLEMAS CON EL VISADO

El motivo por el que Gigi Hadid ha ofendido a China y no estará en el Victoria’s Secret Fashion Show

Victoria's Secret cuenta con grandes modelos para sus desfiles, entre ellas Gigi Hadid. Sin embargo, este año este ángel no participará en el show en China por un problema con su visado. Todos los rumores apuntan a que las autoridades chinas le han cerrado las puertas por un polémico vídeo que compartió en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 20/11/2017 14:02

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el desfile de Victoria's Secret en Shangái (China). Sin embargo, parece ser que están sucediendo varios imprevistos que están complicando la organización del evento.

El primer cambio inesperado es que Gigi Hadid no lucirá la lencería de la marca. Parece ser que la modelo estadounidense ha tenido un problema con su visado. Y, según varios medios, el Gobiero Chino ha rechazado su entrada al país por un polémico vídeo que compartió en SnapChat y en el que imitaba a una galleta con forma de buda, y se rasgaba los ojos.

Asimismo, Gigi Hadid ha publicado en Twitter que está triste por no poder desfilar en el show de Victoria's Secret de este año, pero no se ha pronunciado sobre el supuesto problema con el visado.

Pero la ausencia de la modelo no es la única. A otras cuatro ángeles más, Julia Belyakova, Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Dasha Khlystun, también les han cerrado las puertas cerradas en China. Y parece ser que, lo mismo ha pasado con Katy Perry, que se suponía que iba a actuar durante el desfile.

A pesar de estos cambios de última hora, seguro que el desfile de este año de será todo un éxito, ya que las modelos de Victoria's Secret compartirán pasarela con Harry Styles, el encargado del momento musical de la noche.