EN INSTAGRAM

Muchas madres critican a Soraya por su comentario sobre el uso de móviles por parte de niños

Parece ser que las opiniones de Soraya Arnelas sobre la maternidad y la educación vuelven a crear polémica. La cantante compartió en Instagram que la peluquera quiso entretener a su hija Manuela con un iPad, a lo que ella respondió que la pequeña no necesitaba ningún aparato tecnológico para divertirse.

Soraya Arnelas, junto a su hija, disfrutando de un día en la playa
Soraya Arnelas, junto a su hija, disfrutando de un día en la playa // Instagram

Europa FM

Barcelona 20/10/2017 13:09

Actualmente son muchos los padres que optan por entretener a sus hijos con una película o un juego en un smartphone o una tablet. Sin embargo, también hay otras familias que evitan que los pequeños usen la tecnología para pasar el rato y esto es lo que hace Soraya Arnelas.

La cantante compartió una acción tan cotidiana como ir a la peluquería con su hija. Y lo que causó más comentarios fue al que se negó que la peluquera le pusiera un iPad a Manuela para entretenerla. "Mi hija se está quieta sin iPad, sin móvil y sin nada. No es necesario", explicó a través de Instagram Stories.

Sus palabras abrieron un debate sobre si los niños deben de hacer uso de las tecnologías o hay que mantenerlos al margen de todo esto. Soraya opina que "los niños a tan temprana edad, sin estimulación de los padres y de juguetes específicos para esa edad. Y dándoles este tipo de asuntos ya para mayores, pues la verdad es que se quedan tontos".

Asimismo, unas horas después, Soraya Arnelas quiso aclarar sus palabras, diciendo que respeta todas las opiniones. Asimismo, también explicó que ella creció sin consolas, pero en ningún momento se sintió rara, todo lo contrario, que eso la ayudó a descubrir temas artísticos.