EN SU CASA DE MINNEAPOLIS

Muere a los 57 años el cantante Prince

El cantante Prince ha fallecido hoy en su casa a las afueras de Minneapolis, según ha confirmado su representante a Associated Press.

>> El mundo de la música llora la pérdida de Prince

>> GALERÍA: La vida de Prince, en imágenes

>> Cinco canciones que inmortalizan a Prince, una leyenda del pop

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/04/2016 19:44

El cantante Prince ha fallecido a los 57 años en su casa de Paisley Park, a las afueras de Minneapolis. La policía del estado de Minnesota recibía la alerta de los servicios de emergencia, que informaban del hallazgo de un cadáver en el domicilio del artista. Minutos más tarde, su representante Yvette Noel-Schure confirmaba a Associated Press la muerte de Prince Rogers Nelson, conocido en el mundo de la música como Prince.

Prince había sufrido una complicación médica el pasado 15 de abril que obligó a que su avión privado realizara un aterrizaje de emergencia en Illinois, pero al día siguiente realizó un concierto y sus agentes aseguraron que se trataba de una gripe. Fuentes cercanas al cantante y actor informaron al portal TMZ que el artista estaba padeciendo de influenza.

Prince ha sido un icono del pop, una estrella de la música que despuntó en los 80's y que en su larga carrera nos ha dejado grandes discos como 1999, Purple Rain o Sign O' the Times.