CONSIGUIÓ HABLAR CON LA ARTISTA

Muere Jalene Salinas, la niña enferma de cáncer fan de Taylor Swift

Jalene Salinas, la pequeña de cuatro años enferma de cáncer con la que contactó Taylor Swift a través de FaceTime hace una semana, falleció el domingo 15 después de batallar contra el cáncer terminal que padecía desde hacía un año.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 18/03/2015 11:34

Janele Salinas hablando con Taylor Swift

"El 15 de marzo de 2015, Jalene ganó sus hermosas alas de ángel. Ella luchó todo el camino hasta el final. Venció el cáncer desafiando las horas y los días que nos dijeron. Se fue para estar con el señor. Jalene fue una verdadera princesa que estuvo esperando a su pequeño hermano para decirle adiós antes de dar su último aliento", rezaba su página El viaje de Jalene la mañana del fatídico domingo. "Jalene vivirá en el corazón de todos. Su legado continúa siempre y para siempre", así finalizaba el triste texto en el que se confirmaba el trágico fallecimiento de la pequeña con solo cuatro años de edad.

Hace menos de una semana, Jalene, una acérrima seguidora de la cantante de 25 años, pudo hacer realidad su sueño de hablar con su ídolo a través de las redes sociales. Una conversación muy breve, debido a los fuertes dolores que le provocaba la fase final de la enfermedad. "Es insoportable ver a tu pequeña teniendo que pasar por todo esto", fue una de las frases que la intérprete de Shake It Off le dedicó a la madre, Jennifer, con la que chateó durante 20 minutos. "Podemos tachar de la lista de cosas que quería hacer, y siendo su madre, significa un mundo ver que ha podido hacerlo todo", subrayó la emocionada mamá a KENS 5 News.

La campaña en las redes sociales bajo el hashtag #ShakeItOffJalene alertó a la estrella musical de la complicada situación médica de Jalene y no dudó en ponerse en contacto con su entorno más cercano. Además, la princesa del country le envió un paquete lleno de artículos relacionados con su carrera y sus álbumes firmados de puño y letra.