Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

APARENTE SUICIDIO

Muere Simone Battle, componente de la girl band G.R.L

Simone Battle, componente de la girl band G.R.L. surgida de X Factor, muere a los 25 años. Aunque la causa del fallecimiento no está confirmada, todo apunta a que se trata de un suicidio.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:03 horas

Simone Battle

Simone Battle / europafm.com

Simone Battle, concursante de X Factor e integrante del grupo G.R.L ha sido encontrada sin vida por su padre en su casa de Los Ángeles en un aparente suicidio.

Battle participó en el conocido talent show en 2011 y llegó a lanzar un single en solitario llamado He likes boys, pero saltó a la fama como componente de la girl band G.R.L, creada por Robin Antin, la misma que lanzó a las Pussycat Dolls.

G.R.L se dio a conocer con Vacation lanzado como cara B del single Ooh La La de Britney Spears y contaron con la princesa del Pop para su promoción y actualmente se encontraban en el número 11 de la lista de ventas del Reino Unido con su último single Ugly heart. También tuvieron éxito alcanzando la sexta posición con Wild wild love, junto a Pitbull.

Una triste noticia que llega en el mejor momento de la girl band californiana.