Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Muere Tobias Strebel, el doble de Justin Bieber

Hace unos días se hacía publica la desaparición de Tobias Strebel, un joven de 35 años que saltó a la fama por gastarse más de 100.000 dólares para parecerse a su ídolo Justin Bieber. Desafortunadamente la policía ha encontrado su cuerpo sin vida en una habitación de un motel.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:12 horas

Justin Bieber y su doble

Justin Bieber y su doble / Antena3.com

Tobias Strebel saltó a la fama debido a su obsesión por Justin Bieber, llegando a gastarse más de 100.000 dólares para parecerse al canadiense. Esto le hizo participar en varios programas de televisión como Botched y My Strange Addiction bajo el nombre artístico Tobey Sheldon.

Pero hace unos días Strebel volvió a ser noticia por algo que nada tenía que ver con Bieber, si no por su desaparición el pasado 18 de agosto. Finalmente la policía de Los Ángeles encontró su cuerpo sin vida el pasado 21 de agosto en una habitación del Motel 6 en San Fernando Valley.

Aunque no han trascendido las causas del fallecimiento, los agentes encontraron drogas en la habitación y creen que su muerte podría estar relacionada con la reciente ruptura con su novio.