Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESPUÉS DE LO DE BEN AFFLECK...

La mujer de John Legend le prohíbe contratar niñeras atractivas

Chrissy Teigen es de las mujeres que prefieren andarse con ojo desde el principio, por ese motivo la modelo le ha dejado muy claro a su marido, John Legend, que no tendrán niñeras atractivas cuando tengan hijos. ¿Habrá tenido una charla con Jennifer Garner?

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:17 horas

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2015 / Gtres

Aún no tienen hijos, pero Chrissy Teigen prefiere andarse con cuidado desde el principio. Por esa razón le impone a su marido, John Legend, la regla de que cuando tengan bebés no habrá niñeras atractivas. La modelo prefiere evitar las posibles tentaciones.

Fue en el desfile de Lauren Conrad en la Semana de la Moda de Nueva York donde la modelo declaró: "Nada de niñeras, chóferes o criadas atractivas. Es un chiste que tenemos en casa. Sí quiero tener hijos, así que es algo en lo que se debe pensar. La regla es: nada de niñeras atractivas. Yo confío en John, pero con los hombres nunca se sabe".

Aunque por su parte la modelo ya ha roto la regla de no contratar a personal atractivo, porque su asistente en muy guapo. "Es muy tarde para mí porque ya tengo un asistente guapo", declaró bromeando la mujer del cantante.