Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN INSTAGRAM

La mujer de John Legend sube una foto de él desnudo

Hace poco vimos en Instagram el culo desnudo de Justin Bieber durante sus vacaciones en Australia, y ahora nos ha sorprendido el trasero de John Legend en las redes sociales. Su mujer, Chrissy Teigen, ha subido una fotografía del cantante desnudo donde tiene el culo al aire. Aunque la modelo ha colocado su rodilla estratégicamente en la foto para evitar que se vea 'TODO'.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:02 horas

El culo desnudo de John Legend

El culo desnudo de John Legend / Instagram

John Legend y Chrissy Teigen acudieron muy elegantes a la gala

Si recientemente veíamos el culo de Justin Bieber en Instagram, ahora el protagonista de las redes sociales es el trasero de John Legend. Su mujer, Chrissy Teigen, ha decidido fotografiar el culito desnudo de su marido y subirla a la misma red social.

En ella, el cantante aparece totalmente desnudo, pero Chrissy le tapa estratégicamente con la rodilla sus partes 'nobles'. Parece ser que la modelo adora el cuerpazo de su marido, y no nos extraña nada.

Últimamente no paramos de ver traseros famosos en la red. Algunas como Miley Cyrus suelen mostrar el trasero continuamente. Pero los chicos nos lo enseñan todo, Paco León lo mostró hace unos días, Justin Bieber, y ahora John Legend.