Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA EL VIH

Una mujer paga casi 90.000 dólares por un beso de Ricky Martin

Ricky Martin acudió a la gala de amfAR para recaudar fondos en la lucha contra el VIH, y, sin duda, se convirtió en el principal protagonista porque, además de actuar, se subastó un beso del artista por más de 90.000 dólares.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 17/04/2016 a las 17:23 horas

Beso de Ricky Martin con una brasileña

Beso de Ricky Martin con una brasileña / Instagram

La Fundación Americana para la Investigación contra el Sida, se celebró esta vez en la ciudad brasileña de Sao Paulo para recaudar dinero y estudiar este virus.

El evento estuvo protagonizado ni más ni menos que por Ricky Martin, quien, además de cantar y bailar se vio sorprendido ante un hecho inesperado.

En la gala hubo una subasta, pero lo que él no sabía era que se iba a subastar un beso suyo.

¿Cuánto vale un beso de Ricky Martin?

Una mujer brasileña llamada Ana Paola Diniz decidió que un beso con el cantante cuesta la friolera de 90.000 dólares (Casi 80.000 euros).

Aunque las galas de amfAR siempre han sido de los más sorprendentes, este año se han vuelto a superar. Eso sí, a la subasta del beso se le adelantó en su día George Clooney en el 2007.

Kiss with Ricky Martin for 90000 dollars. @Amfar gala. Video by @maximsap #amfar2016 #rickymartin

Un vídeo publicado por FASHION TO MAX official (@fashiontomax) el