Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN KENTUCKY (EEUU)

Una mujer vio una bolsa moviéndose en la carretera y cuando la abrió descubrió un cachorro dentro

Malissa estaba conduciendo hacia su trabajo cuando vio una bolsa negra en la carretera que parecía moverse. Paró el coche para ver que había en su interior y se le partió el corazón cuando descubrió que había un cachorro que alguien había abandonado de esa forma tan cruel.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/09/2016 a las 16:40 horas

Hefty, el perrito después de ser encontrado

Hefty, el perrito después de ser encontrado / Malissa Sergent

"Hazme saber si este es tu cachorro. Si eres el sinvergüenza que lo metió en una bolsa de basura y lo arrojó en un lado de la carretera... eres un psicópata." Con este mensaje tan comedido se dirigía Malissa Sergent Lewis, una ciudadana de Kentucky, al descerebrado que decidió abandonar a un cachorro de una forma tan cruel.

Malissa llegaba tarde al trabajo cuando se cruzó con la bolsa, pero al ver que se movía decidió parar su coche para ver qué había en el interior. Cuando vio que se trataba de un cachorro con un collar sin placa, que estaba quedándose sin aire, no dudó en sacarlo de la bolsa, meterlo en su coche y llevárselo a casa.

Aunque el animal está en perfecto estado según el veterinario, Malissa ha publicado en Facebook el vídeo del momento en que lo encontró en la carretera para denunciar esta despiadada actuación.

Ranking de artistas