Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RÍO 2016

Música y deporte se unen en el emocionante anuncio del equipo paralímpico británico

'Channel 4', la cadena británica, ha promocionado los juegos Paralímpicos con un anuncio que ha dado la vuelta al mundo. ¡No te lo pierdas!

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 19:50 horas

El divertido anuncio para promocionar los Juegos Paralímpicos

El divertido anuncio para promocionar los Juegos Paralímpicos / Deportes Atresmedia

Con una pegadiza canción llamada 'I Can'. el equipo paralímpico británico ha querido hacer un anuncio para animar a su país en los próximos Juegos Olímpicos de Río que están a punto de comenzar.

En este original vídeo, podemos ver como la música y el deporte se han juntado para demostrar que todo en este vida tiene solución y que todos los problemas se pueden superar pase lo que pase. Además, aparece un artista que recordamos de El Hormiguero por tocar la guitarra con los pies.

Este equipo, en concreto, muestra cómo es su día a día de entrenamiento y que todos lo sacrificios que hacen por conseguir sus sueños, que en este caso es, ganar en Río 2016.

¡Con esta actitud seguro que lo consiguen!