EL HIJO DE SHAKIRA Y PIQUÉ

¡Ha nacido Milan Piqué Mebarak!

Hace tan sólo unas horas una falsa cuenta de Piqué en Instagram aseguraba: “Este martes nacerá nuestro primer hijo”. Pero pese al bulo, los medios catalanes aseguraban que el pequeño llegaría hoy... ¡Y por fin la buenanueva se ha hecho realidad! El tan deseado bebé de Shakira y el futbolista ya está aquí después de un parto programado por cesárea en la clínica Teknon de Barcelona. Una feliz noticia para los recién estrenados papás que le han puesto por nombre Milan. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona23/01/2013 11:49

¡Shakira y Piqué ya son papás! En un comunicado oficial, confirmaban el nacimiento a las 21.36 horas de Milan Piqué Mebarak, que ha pesado casi tres kilos. La elección del nombre está cargada de simbolismo ya que en eslavo significa querido, lleno de gracia y amoroso, así como entusiasta y laborioso en romano sánscrito.

Tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente. "Es un niño lindo y gordo", ha comentado la hermana de la cantante tras ver la carita del pequeño.

Una feliz noticia para la pareja que ha compartido con sus seguidores el embarazo a través de las redes sociales, aunque en un principio trataron de ocultarlo. El nacimiento del bebé se ha producido por cesárea y sólo han estado presentes mujeres, tal y como era el deseo de la propia cantante.

Ante esta petición, ha sido la hija del doctor Mano García-Valdecasas , el ginecólogo de Shakira, la que ha capitaneado al equipo durante el alumbramiento en la clínica Teknon de Barcelona. De hecho, todo el grupo médico ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad para que no se conozca ningún detalle del parto, que también ha sido atendido por un cirujano plástico.

¡Enhorabuena!

Por cierto, ¿qué os parece el nombre?