Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#HAPPYDAY

Naciones Unidas y Pharrell Williams, unidos en el Día Mundial de la Felicidad

El cantante Pharrell Williams y la Fundación de las Naciones Unidas crean un portal con vídeos enviados por gente de todo el planeta para celebrar el Día Internacional de la Felicidad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:43 horas

Pharrell Williams crea una web para el Día de la Felicidad

Pharrell Williams crea una web para el Día de la Felicidad / Internet

Ya está activo 24hoursofhappiness.com el portal oficial del Día Internacional de La Felicidad, creado por Pharrell Williams y la Fundación de Las Naciones Unidas. Durante 24 horas, se emitirán vídeos enviados por gente de todo el planeta.

Cada país tiene asignada una franja horaria. El turno de España será a partir de las 12 del mediodía y Abraham Mateo será uno de los participantes en esta maratón de felicidad con un video inédito, poniendo de nuevo su grano de arena al #HappyDay.

Al participar en esta acción digital global, se recordará a la gente que todas las personas se merecen la oportunidad de ser felices y tener una vida sana, y se fomentará la donación para apoyar los esfuerzos humanitarios de las Naciones Unidas destinados incrementar estas oportunidades para aquellos que más las necesitan.