Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE CONOCIERON EN LA GRABACIÓN DE LA VOZ AUSTRALIA

El nadador Ian Thorpe podría ser el nuevo amor de Ricky Martin

¿Ricky Martin de nuevo enamorado? Parece ser que el cantante podría tener una relación con el nadador australiano Ian Thorpe al que conoció durante la grabación de La Voz Australia. Y es que Ian anunció su homosexualidad en un programa de televisión y el puertorriqueño no dudó en felicitarle a través de las redes sociales aumentando los rumores de un posible noviazgo. ¿Le devolverá Ian Thorpe la sonrisa a nuestro Ricky?

Celebrities.es | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 18:06 horas

Ricky Martin e Ian Thorpe

Ricky Martin e Ian Thorpe / Antena 3

Ricky Martin podría tener nuevo novio. El afortunado sería nada más y nada menos que el nadador autraliano Ian Thorpe, que hace pocos días confesó su homosexualidad durante una entrevista en un programa de televisión.
Al parecer el cantante le felicitó públicamente por lo valiente que había sido: "Felicidades a Ian Thorpe, hombre valiente, feliz por ti, millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti", y desde entonces los rumores sobre una posible relación sentimental aumentan día a día.

Según apuntan algunos diarios, el nadador podría haber tomado esta decisión tras haber iniciado una relación con el cantante, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Ricky e Ian se conocieron durante la edición australiana de La Voz en la que el cantante participaba como coach, y ya entonces se rumoreaba que podría haber rehecho su vida.
Ricky Martin, que comenzó el año soltero tras su ruptura con Carlos González Abella, podría haber encontrado un nuevo amor. ¿Será este guapo nadador quién ocupe su corazoncito?

¿Habrá ganado Ian Thorpe el concurso para tener una cita con Ricky Martin?