Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POSIBLE BAJA EN 'THE WANTED'

Nathan Sykes de The Wanted sufre una afección en las cuerdas vocales

Debido a una afección en las cuerdas vocales, el cantante Nathan Sykes de la banda de The Wanted deberá someterse a una operación quirúrgica.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:14 horas

Encuentro digital

Encuentro digital / europafm.com

Un comunicado de The Wanted confirmaba la situación en la que se encuentra Nathan Sykes. Resulta que éste deberá partir hacia Los Angeles el próximo día 18 de abril, día de su cumpleaños, y así someterse a la operación quirúrgica que pondrá fin a la afección en las cuerdas vocales del cantante. Nathan Sykes se encuentra ahora mismo en una situación difícil, preocupado, ya que sino se trata adecuadamente, podría ser el fin de su carrera musical. Por esa razón, la prioridad de Nathan hoy por hoy es recuperarse y recibir el mejor tratamiento posible.

Debido a esta nueva situación, los planes de The Wanted han cambiado de rumbo, ya que han tenido que posponer sin ninguna fecha definida todos los compromisos del grupo, esto incluye también la grabación de su próximo álbum.