Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL LATE LATE SHOW DE JAMES CORDEN

¿Quieres ver a Niall de One Direction hablando inglés como un español?

One Direction han pasado por el Late Late Show de James Corden y nos han dejado con un par de momentos de los más graciosos. Uno de ellos...muy permanente.

Helena Martorell | Bareclona | Actualizado el 04/12/2015 a las 14:17 horas

Niall Horan imitando a un español hablando inglés en el Late Late Show de James Corden

Niall Horan imitando a un español hablando inglés en el Late Late Show de James Corden / Youtube

Niall imitando a un español hablando inglés y Harry haciéndose un tatuaje de las palabras 'Late Late' tras perder en la ruleta de los tatuajes, esos han sido los dos mejores momentos del último programa Late Late Show de James Corden.

Cuando los chicos de One Direction entraron en el plató del talk show, poco se esperaban que tendrían que demostrar sus dotes de imitación y hacerse un tatuaje.

La verdad es que los chicos salen del aprieto muy decentemente. Niall la clava hablando inglés como si fuese español y Harry se muestra bastante indiferente al descubrir que ha perdido el juego de la ruleta de tatuajes y se tiene que grabar en la piel las palabras 'Late Late' de manera permanente.

¿Queréis ver a Niall imitando a un español hablando inglés y a Harry haciéndose un nuevo tatuaje en directo? Aquí te dejamos los vídeos.