Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS CUATRO AÑOS DE NOVIAZGO Y UNO COMPROMETIDOS

Nick Carter de los Backstreet Boys se casa en Santa Bárbara

Nick Carter, el cantante de los Backstreet Boys, ha contraído este pasado sábado matrimonio con Lauren Kitt en Santa Bárbara. Después de cuatro años de noviazgo y uno comprometidos, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación. Una bonita ceremonia al aire libre, la cual, el hermano de Nick, Aaron Carter, se vio obligado a perderse tras sufrir problemas con el vuelo que llevaba hasta California.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:47 horas

Nick Carter y Lauren Kitt se han casado

Nick Carter y Lauren Kitt se han casado / Antena3.com

Este sábado parte del mundo de la música se fue de bodorrio. Nick Carter, el famoso cantante de los Backstreet Boys, ha contraído matrimonio con Lauren Kitt este fin de semana en Santa Bárbara. La pareja que llevaba saliendo cuatro años y llevaba uno comprometida ha querido dar un paso más en su relación y ha pasado este fin de semana el por el altar para sellar su amor.

Aunque hace un año Nick confesó a una revista estadounidense que nunca se casaría, este pasado sábado tuvo lugar el bonito enlace entre los novios. Fue compañero del grupo musical, AJ McLean, quien a través de su Instagram se encargó de escribir que estaba preparado para el ensayo de la boda que muchos pensabais que nunca se iba a hacer, acompañado de un selfie.

AJ McLean anunció en su Instagram la boda

"Chillin en la casa preparándome para ir a la cena de ensayo de la boda que jamás se pensó que sucedería, pero estoy tan feliz de que sea por fin! Felicidades a mi hermanito por crecer y encontrar el amor. Tan orgulloso de mi brother. Te quiero tanto @nickcarter y @laurenkitt".

El componente de los Backstreet Boys y Lauren Kitt se dieron en sí quiero en una preciosa ceremonia al aire libre bajo un arco de flores moradas y blancas. Sin embargo el hermano de Nick, Aaron Carter llegó tarde y no pudo disfrutar de la ceremonia, según han revelado fuentes del cantante a diversos medios internacionales, el también cantante tuvo problemas con el vuelo que le iba a llevar a la ceremonia.

Nick Carter y Lauren Kitt se van de luna de miel