NIEGA HABER VIOLADO A NADIE

Nick Carter responde a las acusaciones de violación

Dentro de toda la polémica de los numerosos casos de acoso sexual en Hollywood, se unía el relato de la cantante Melissa Schuman, que aseguraba a través de su blog personal que fue violada por Nick Cartercuando ésta tenía 18 años y el 22. Horas después, el integrante de los Backstreet Boys ha contestado mediante un comunicado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 23/11/2017 14:13

Cada vez son más los casos de actores, cantantes o artistas relacionados con el mundo del espectáculo que se están lanzando a explicar experiencias de acoso sexual que vivieron en el pasado por parte de compañeros de profesión.

Algunos acusados lo han reconocido, otros lo niegan y es difícil saber la veracidad de cada uno de los casos cuando han pasado tantos años y sin más pruebas que un testimonio verbal. La última en explicar una situación similar ha sido Melissa Schuman, integrante de la grilband Dream, que estuvo en activo entre 1998 y 2003.

Schuman asegura en su blog personal que fue violada por Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, en 2002, cuando ella tenía 18 años y él 22. En su relato explica que en aquel momento era virgen y que aunque se negó a tener sexo con el cantante, él la forzó. Sobre por qué no explicó nada en su momento, Melissa explica que su mánager de aquel entonces le recomendó que no lo hiciera ya que, según sus palabras, "Nick Carter tenía el abogado más poderoso del mundo".

Un día después, Nick Carter ha querido defenderse de estas acusaciones a través de un comunicado: "Estoy en shock y entristecido por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me dijo mientras estuvimos juntos ni en ningún momento que lo que tuviéramos no fuera consensuado. Llegamos a grabar una canción y a actuar juntos, siempre tuve mucho respeto por ella y la apoyé en todo tanto en lo personal como en lo profesional. Esta es la primera vez que oigo estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y de todo en lo que creo causar intencionadamente ningún daño a nadie".