DEMI LOVATO Y NICK JONAS CON JAMES CORDEN

Nick Jonas confiesa haber estado en un trío amoroso con Miley Cyrus y Selena Gomez en el Carpool Karaoke

Demi Lovato y Nick Jonas han promocionado su tour conjunto por Estados Unidos subiéndose al Carpool Karaoke de James Corden para repasar sus mayores éxitos, explicar la mayor locura que han hecho sus fans, confesar por qué se quitó Nick Jonas el anillo de castidad y hasta cantar en la calle a cambio de limosna.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/05/2016 10:58

El coche más famoso de la televisión ha dejado de ser Kit para pasar a ser el todoterreno negro de James Corden. Y es que esta semana Demi Lovato y Nick Jonas han decidido acompañar al presentador británico al trabajo para promocionar su tour conjunto por Estados Unidos en una nueva edición del Carpool Karaoke.

En este nuevo episodio, ambos cantantes han repasado junto a James Corden sus mayores éxitos, como Heart Attack o Stone Cold. Además, Demi Lovato ha confesado uno de los secretos mejor guardados del cantante: estuvo metido en un trío amoroso con Miley Cyrus y Selena Gomez. Las idas y venidas con una y con otra fueron constantes, hasta que finalmente Nick Jonas encontró el amor verdadero con una chica, que le hizo sentir tanto que incluso acabó quitándose su anillo de castidad, símbolo de la pureza que llevaban los tres hermanos Jonas.

Pero esa no es la única anécdota curiosa del cantante, y es que Nick vivió una vez una situación de pánico al encontrarse que unos fans se habían colado en el hotel en el que se hospedaba con sus hermanos escondidos dentro de las maletas, y tuvieron que ser reducidos por el equipo de seguridad de la banda mientras ellos corrían aterrados. "Pensábamos que nos iban a secuestrar", asegura entre risas.

El toque picante llega el hablar sobre sexo. Nick Jonas asegura que la canción de Cake By The Ocean, del grupo DNCE al que pertenece su hermano Joe Jonas, habla sobre mantener relaciones sexuales en la playa. Además. el cantante también ha asegurado que una vez actuó en un club gay y acabó atado de manos contra un muro. ¡Qué surrealista!

La idea de realizar un tour juntos inspira a James Corden, que decide probar suerte en el arte callejero, improvisando una versión de Confidence de Demi Lovato en plena calle de Los Ángeles. Y la verdad es que se sacan una buena cantidad de dinero con la limosna, pero parece que no pasa el filtro de los cantantes, que declinan la invitación del presentador británico de realizar una gira junto a ellos. ¡Es desternillante!