Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMO PERSONAJE DE LA SERIE KINGDOM

Nick Jonas confiesta que “técnicamente” ha tenido sexo con un hombre

El cantante y ex integrante de la conocida banda de hermanos que aseguraban ser vírgenes, Nick Jonas, ha respondido en una entrevista sobre lo que podría tratarse de momentazo gay en su vida.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/06/2016 a las 17:38 horas

Nick Jonas

Nick Jonas / Agencias

Conocedor de su potencial y su éxito dentro del público gay, Nick Jonas juega con la ambigüedad para despertar las mentes más fantasiosas y llamar la atención.

El cantante interpreta a un boxeador gay en la serie ‘Kingdom’ y al ser preguntado en una entrevista si alguna vez había tenido sexo con un hombre, el Nick le contestó lo siguiente:

“En 'Kingdom' tengo algunas escenas con un tío. Y aunque esté interpretando un papel, son mis labios, mis manos, mi cuerpo... Así que sí, técnicamente lo he hecho, no podría decir que no porque sería mentir. Pero como Nick (Jonas), soy una persona muy abierta y no tengo nada que demostrar.”

¡Lo cierto es que este Nick tiene claro cómo llamar nuestra atención!