LA CANTANTE PUBLICA UNA IMAGEN DE SU ANILLO DE PEDIDA

Nicki Minaj se compromete con el rapero Meek Mill

Con una alianza repleta de diamantes y con forma de corazón, Nicki Minaj anunciaba su compromiso con el rapero Meek Mill. Aunque la pareja lleva pocos meses saliendo, su amor es tan fuerte que han decidido dar un paso más en su relación. Ha sido la propia cantante quien ha anunciado esta feliz noticia a través de sus redes sociales. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona17/04/2015 12:35

El anillo de compromiso de Nicki Minaj

Posiblemente Nicki Minaj sea una de las mujeres más felices del momento. La cantante ha confirmado, a través de su cuenta personal de Instagram, los rumores que llevaban días persiguiéndola: ¡Nicki Minajse ha comprometido con el rapero Meek Mill!

Aunque la pareja lleva, parece que su amor funciona a las mil maravillas y han decidido comprometerse de forma oficial.

Nicki Minaj publicaba en las redes una imagen del impresionante anillo que le ha regalado su futuro marido: una pieza en forma de corazón repleta de diamantes. La instantánea iba acompañada de este mensaje "Lo anunciaré más tarde", aunque con esta alianza ya no hay ninguna duda de que dentro de poco veremos a Nicki vestida de blanco. ¡Felicidades!

La rapera nunca ha ocultado su deseo de contraer matrimonio con su chico ideal: “Quiero asegurarme de que lo hago en ese orden. Siempre he pensado lo mismo desde que era pequeña, mi madre me lo inculcó así”, dijo Minaj en una entrevista a la revista Complex.

La fotografía de Instagram tiene más de medio millón de “Me gusta” y ha recibido felicitación de miles de fanáticos alrededor del mundo.