Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN 'THE COUNSELOR', DE RIDLEY SCOTT

Nicki Minaj debutará en el cine junto a Brad Pitt, Cameron Díaz y Penélope Cruz

La rapera ha confirmado en una entrevista a la emisora Z1079 que tendrá un papel en la película The Counselor, dirigida por Ridley Scott y que en su reparto se encuentran grandes actores como Brad Pitt, Cameron Díaz, Penélope Cruz o Javier Bardem.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:58 horas

Nicki Minaj

Nicki Minaj / Internet

No es ninguna novedad las ganas que tiene Nicki Minaj de dar el salto a la gran pantalla y, finalmente, parece que lo va a conseguir. Así lo ha confirmado la rapera hace unos días durante una entrevista con la emisora de hip hop Z1079.

Y no es un debut cualquiera, se trata del film The Counselor, dirigido por Ridley Scott y que cuenta con un reparto de grandes estrellas como Brad Pitt, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Javier BardemMichael FassbenderNatalie Dormer.

Sobre el papel de Nicki Minaj en esta película no se sabe nada todavía. The Counselor, que se estrenará en noviembre en Estados Unidos, trata sobre un importante abogado que se ve involucrado en el mundo de las drogas.

Por otro lado, la intérprete de Starships se encuentra grabando el que será su tercer álbum de estudio cuya publicación está prevista para finales de año.