VIDEOCLIP DE ESTRELLAS

Nicki Minaj, Katy Perry, Beyoncé, Miley Cyrus o Rita Ora en el vídeo de 'Bitch I'm Madonna'

Madonna ha escogido Bitch I'm Madonna como single de su último álbum Rebel Heart. En el videoclip de la canción, además de aparecer Nicki Minaj que colabora en el tema, también lo harán otras compañeras de profesión como Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus o Rita Ora.

Europa FM

Barcelona 16/06/2015 17:43

Madonna recluta su ejército de superestrellas para su nuevo vídeo

Después del gran vídeo de Bad Blood de Taylor Swift en el que aparecen estrellas internacionales como Cara Delevigne, Gigi Hadid, Jessica Alba, Ellie Goulding, Selena Gomez, Ellen Pompeo, Lena Dunham, Hayley Williams o Cindy Crawford; Madonna no ha querido ser menos y ella también a reclutado a su ejército de supermujeres para su próximo single: Bitch I'm Madonna.

Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram publicando una imagen en blanco y negro y rojo (muy similar a los carteles promocionales de Bad Blood) en el que se puede ver a Nicki Minaj, que colabora en la canción, Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry y Rita Ora.

Jonas Åkerlund ha dirigido este nuevo videoclip que se grabó el pasado mes de mayo ya había trabajado recientemente con la artista dirigiendo también el videoclip de Ghosttown.

A modo anecdótico y teniendo en cuenta la aparente similitud con Bad Blood de Taylor Swift, que en teoria iba dedicada a Katy Perry, es curioso ver a la misma hacer un cameo en Bitch I'm Madonna.