Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA 'PAPER MAGAZINE'

Nicki Minaj se marca un ardiente trío con ella misma

Nicki Minaj se ha propuesto "romper Internet" con su posado para la edición de invierno de Paper Magazine. Tal como indica en la portada, la artista se marca un sensual "minaj à trois' con ella misma siendo una de las fotos más provocativas de su carrera. ¡Y no tiene pocas!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/11/2017 a las 16:19 horas

Nicki Minaj es la protagonista de la edición de invierno de Paper Magazine, la prestigiosa publicación que se caracteriza por sus provocativos reportajes fotográficos.

No hay artista que se precie que no se haya dejado inmortalizar por Paper Magazine. El desnudo integral de Miley Cyrus o el famoso posado de Kim Kardashian mostrando su trasero en todo su esplendor, han sido algunas de sus sesiones más comentadas.

Precisamente la de Kim Kardashian llevaba de subtítulo "break the internet", y desde luego que rompió la red. Ahora la revista repite frase con Nicki Minaj y tiene toda la pinta de volver a ser un escándalo.

La rapera aparece en portada por partida triple, en lo que ellos mismos denominan un "minaj à trois' en varias posturas de lo más sexuales. Mientras la que aparece de pie toca el pecho de la que está sentada; la que permanece de rodillas muestra la lengua en una actitud de lo más lasciva frente a su entrepierna.

La imagen, compartida tanto por la publicación como por la propia artista, está siendo todo un éxito en cuestión de horas. Además, Nicki Minaj ha publicado un provocador vídeo del making of para terminar de caldear el ambiente.

Últimas Noticias